domingo, 29 de abril de 2012

Las instituciones de España y de Andalucía

En esta entrada os voy a agrupar una serie de aplicaciones que os van a servir para repasar el tema 12 de Conocimiento del Medio y con las que podéis despejar algunas dudas a la hora de estudiar.

Empezamos con una aplicación muy entretenida que os ayudará a localizar las Comunidades Autónomas mediante un puzzle con distintos niveles de dificultad.


Con la misma intención añado esta aplicación, para aseguraros que reconocéis la localización de cada Comunidad.


Continuamos con un completo repaso del tema proporcionado en otra aplicación más ofrecida por Florentino Sánchez.


 Para dar un repaso a las Instituciones de Andalucía podéis consultar esta página que está alojada en Averroes (Portal educativo de la Junta de Andalucía)

3 comentarios:

  1. hola profesor soy Ana Belen . Estas actibidadese estan muy bien para estudiar aun que la ultima deberias de aberla puesto antes para etudiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola profesor soy Cristina Díaz. Me encanta estas actividades aunque
      es mejor ponerlas desde principio ah lo ejercicios son chulos pero, --
      ¿Estos ejercicios vendrán en el control ? Dímelo mañana por la mañana.
      Y si viene mejor ke se preparen algunos como yo bueno , ke mañana nos
      vemos, tengo muchas sopresas mañana antes del control por favor vérlas
      y dirá si son bonitas o no me costo más trabajo ke nadie.jjajjaja

      JAJAJAJAJ

      Eliminar
  2. Hola profesor soy Raúl. He hecho todas las actividades de este tema de cono. En algunas me he equivocado pero las he hecho todas

    ResponderEliminar