martes, 3 de abril de 2012

La población en España y en Andalucía

Al igual que hemos hecho con el tema 11 de Matemáticas, en Conocimiento del Medio vamos a incluir en esta entrada todas las actividades del tema "La población en España y en Andalucía".

Empezamos con una aplicación de "Clarionweb" en la que hace un repaso muy completo de lo que hemos estudiado en este tema.


De la editorial Anaya hemos tomado esta aplicación para que puedas repasar las actividades económicas de la población española y el sector al que pertenece.


De Florentino Sánchez son las siguientes aplicaciones, que como es habitual se asemeja bastante al guión que seguimos en clase.









Para Andalucía os propongo que leáis esta página de Paloma Fernández-Fígares que da una idea clara de las actividades económicas de nuestra Comunidad.





2 comentarios:

  1. Hola soy Dani y la ultima y todas las entradas estan muy completas y me han gustado XD =)*__*T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profesor soy Cristina y esto es chulo me gusta ah y me han gustado por
      cierto la actividad segunda no lo se como se hace ¿ se puede hacer ,
      trampas, digo trucos para copiarse en el control de Conocimiento? Yo si
      quería hacer eso estaría muy bien ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ...

      XD =) *___* T__T Bueno lo que te he dicho era verdad por que yo quiero

      en verdad sacar un 10 pero como dice el refrán para presumir ay que sufrir

      Eliminar