martes, 26 de junio de 2012

Verano Olímpico

Ya estamos de vacaciones y toca descansar y divertirse un poco. Como ya os dije en las orientaciones finales, también hay que dedicar una pequeña parte del día para repasar. Con las aplicaciones que os voy a ir poniendo en el blog intentaremos conseguir ambas cosas. Son actividades divertidas, en forma de juego, que pondrá a prueba vuestras habilidades y conocimientos.
En esta entrada os pongo un clásico de todos los veranos. El Portal Educativo de Castilla y León nos presenta "Verano Olímpico" con actividades para Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria. Voy a poner el enlace a la página por si queréis bichear por los juegos de Secundaria o tenéis curiosidad por ver los de Infantil; y luego, os pondré el enlace con los distintos juegos de Ed. Primaria..



Aquí os pongo los enlaces directos a las distintas actividades de Educación Primaria.


















5 comentarios:

  1. te echare de menos profe :(


    de angela maria

    ResponderEliminar
  2. Profesor,aunque tu nos han enseñado muy bien , mi respeto,es que algún día,nos visitas,cuando tenga fiesta en tu pueblo.Nosotros,nunca te olvidaremos...por que es el único profesor que teníamos tan bueno.Aunque
    también gritabas por nuestro bien...:] pero,tengo ke decir una cosa.El
    profesor DON CARLOS ES ÉL ÚNICO EL QUE HEMOS ESTADOS DURANTE 4 AÑOS y también
    le echaremos de menos.Yo mucho por él me enseñó muchas cosas y yo hice hacerle caso por que ese profesor me llevaba muy bien el ( único y tú )

    QUIERO KE ME PROMETAS QUE NUNCA NOS OLVIDARÁS ¿NO? PUES ESO.QUE TE VAYA TODO
    MUY BIEN.ESTO LO QUE TENGO QUE DECIRTE.HASTA PRONTO :(

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy en mi nuevo cole y os echo de menos a todos (maestros y alumnos). Utilizaré este blog con mis nuevos alumnos y espero que no os importe. Está muy bien. El maestro Miguel es un artista y vosotros (chicos y chicas) sois geniales.
    Un beso muy fuerte y hasta pronto.
    Profe Carlos (E. F.)

    ResponderEliminar
  4. Hola , soy Ángela Martínez , vaya , ya en el curso de 6º . ¡ Madre mía como pasan los años ! Os hecho de menos : profe Miguel, hecho de menos tus enseñanzas ; y profesor Carlos hecho de menos sus clases de gimnasia. ¡ Venid de visita si podéis !

    ResponderEliminar
  5. ola soy macarena os echo de menosssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar