jueves, 12 de enero de 2012

Descomposición de números decimales

Seguimos con aplicaciones del Portal Educativo del Gobierno de Canarias (El Tanque). Esta vez vamos a practicar la descomposición de los números decimales. Aparece una tabla como la que hemos usado en clase para que escribas cada cifra en su lugar correspondiente (primero hay que cargar los datos pulsando abajo). A la derecha tienes que poner el valor de cada cifra (recuerda que la separación de los decimales se hace con comas). Luego, puedes comprobar si está bien, pulsando en la C que hay al final. Tienes la posibilidad de cargar los datos cinco veces.

17 comentarios:

  1. Hola profesor , soy Ángela Martínez , y las he acertado todas en esta aplicación . Y me parece que es muy interesante esta aplicacion.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo he conseguidos todos
      mariangeles

      Eliminar
    2. SOY DANIEL Y HE TENIDO 9 ACIERTOS Y 1 FALLO

      Eliminar
  2. yo también he acertado todas soy Ángela María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a sido muy facil chupao
      soy maria jose

      Eliminar
    2. soy manuel e tenido todas buien

      Eliminar
    3. PROFE me ha salido muy bien ¡¡¡¡10!!!!


      XD

      Eliminar
    4. PROFE soy yo otra vez mira he ACERTADO TOOOOOOOOODASSSSSSSSS Y ME
      GUSTA

      CRISTINA

      Eliminar
    5. ISA eres muy buena aunque ha fallado 2 no pasa nada PROFE he fallado
      1

      CRISTINA LOVE

      Eliminar
    6. PROFE este ejercicio me resultaba difícil pero acerté y no esttoy
      mintiendo ¡es verdad! y supongo que le pongo a este ejercicio un
      ¡100!

      CRISTINA. TU ALUMNA DE SIEMPRE UN ABRAZO ADIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS

      Eliminar
    7. PROFE aún todabía no lo hecho el primero, pero este sí todos menos el primero y no he fallado ninguna ¡es verdad!¿Profe te he sacado el
      rollo de la cabeza bueno me voy y los ejercicios son xulos y diverti-
      dos entonces que me gusta

      Eliminar
    8. PROFE busca y pon más cosas de mates por favor que el miercoles es el
      examen quiero estudiar más ejercicios de mates

      Eliminar
  3. e fallado 2 todas las demas bien :P isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PROFE estoy feliz de todos los de matemáticas y me gusta 1 he fallado
      otra vez ayyyyyyyyyyyyyyyyayyyyaaayyyyyyyyyyyaaaaaaayyyyyyyyyyyyy que
      junventuz

      CRISTINA

      Eliminar
    2. PROFE ME VOY Y LO DEJO OTRO DÍA ESPERO QUE LOS COMENTARIOS TE HA
      HECHO RISA Y EL LUNES QUIERO MI NOTA DE ESTO DE HACER COMENTARIOS
      BUENO ME VOY ADIOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR DATA:SI NO VEO MIS NOTAS
      DE LOS COMENTARIOS YA NO CUENTOS MAS COSAS NI HAGO LOS EJERCICIOS

      Eliminar
    3. es posdata con s y junto

      Eliminar
    4. cristina ve hablando de lo tuyo y a la isa la olvidas te enteras?

      Eliminar