martes, 13 de diciembre de 2011

Problemas con fracciones

Nos habíamos quedado en el ejercicio 6. Continuamos con los dos problemas que nos faltaban.

7.- Los siete décimos de los yogures de una tienda son de fresa, pero dos décimos hay que retirarlos por haber caducado. ¿Qué fracción de los yogures de fresa siguen a la venta?


8.- Antonio llena de agua un bidón de quince tercios de litro, Marcos llena uno de doce medios de litro y Andrea uno de dieciocho novenos. ¿Quién tiene el bidón de más capacidad?

22 comentarios:

  1. pues para mi son faciles profresor y ademas los he copiado,ha profesor ¿los cuentos tienen nota?

    ResponderEliminar
  2. Soy Andrea y estos problemas son muy faciles y xulos



    XD

    ResponderEliminar
  3. hola soy Víctor Ruiz y tenéis razón los problemas son muy fáciles pero en el ocho me he atascado porque iba muy rápido hasta que pensé un poco y lo comprendí que había que hacer

    ResponderEliminar
  4. parecen uy faciles ahora escribire otra vez si me han parecido faciles

    ResponderEliminar
  5. hola profe soy ana belen y estos prblemas son tan faciles que los e hecho en abrir y cerra de ojos

    ResponderEliminar
  6. soy alberto profe y los problemas son faciles pero me e atascado un poco en el 8

    ResponderEliminar
  7. Soy José Félix,¡y los problemas son muy fáciles!

    ResponderEliminar
  8. Hola profe soy Maria Jose han sido muy fáciles los problemas yo también me e atascado un poco en el ocho pero son muy fáciles

    ResponderEliminar
  9. Hola profe soy Miguel los problemas eran muy faciles y lo mismo digo Victor

    ResponderEliminar
  10. Hola Profe soy Elena son faciles :) y te aydan a esttudiar las fracciones

    ResponderEliminar
  11. era todo fácil profesor gracias por mandarlos tan faciles

    ResponderEliminar
  12. lucia jimenez lavado18 de diciembre de 2011, 9:44

    profeso ahora k los he hecho,por k el otro día no pude son facilisimoss pero en el 8 no me he atrancado por k como ahí gente k a dixo k san atrancado pro k lo pensado muy bien ¡Gracias por acernos este blog!

    ResponderEliminar
  13. si profe lucía tiene razon y yo tambien ajjaj de macarena

    ResponderEliminar
  14. macarena no a puesto ese comentario te lo digo yo(l)

    ResponderEliminar
  15. si machuki los problemas son xulisimos seguro¡en qe piensas,coño!

    ResponderEliminar
  16. macarena jimenez montero20 de diciembre de 2011, 14:39

    perdona pero yo si he puesto ese comentario asin que os callais y no haya escrito se dice palabrota para quien lo haya escrito

    ResponderEliminar
  17. porfin las vacas!!!que ganas teniamos!!!y q buenas notas(algunos)!!!




    DE:La señorita anticine(Ángela María)

    ResponderEliminar
  18. angela la verdad es q tu tienes mucha suerte pero hay algunos q no ¿o me equivoco?? de macarena

    ResponderEliminar