jueves, 20 de octubre de 2011

Medina Azahara

El tema 3 de Lengua comienza con una lectura sobre Medina Azahara, ciudad de descanso de Abderraman III. Construida por petición de Zahara, de la que estaba enamorado. A falta de nieve en Sierra Morena (donde está situada la ciudad), hizo plantar almendros por el color blanco de sus flores. Os pongo un vídeo de Youtube que puede ser ilustrativo de la lectura que hemos realizado.



Y para completar, vamos a añadir una recreación en 3D de Medina Azahara en todo su esplendor.

4 comentarios:

  1. Hola soy Ángela Martínez . Me parece que toda esta aplicación sobre Abderramán y Medina Azhara es muy chula y muy completa . Para mi gusto esta muy BIEN !!.

    ResponderEliminar
  2. Hola,soy uno chico de la clase o alomejor no estoy en vuestra clase jaja.. a mi tambien me parece muy buena aplicacion Ángela Martínez

    ResponderEliminar
  3. creo que lo de medina Azhara esta muy bien esplicado ¡gracias profesor!!!!!!!! Eres el mejor!!!!!!!

    ResponderEliminar